I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Crítica sobre la presentación en new castle


cuando vi esta nota casi lloro la verdad no puede ser que sea cierto, pero de cualquier forma les dejo la información; juzguen ustedes!!!

Esta es una de las dos notas que han aparecido similar dentro de la prensa británica:
Backstreet Boys decepcionante.

Por mucho que me duele decirlo - Los Backstreet Boys realmente necesitan guardar sus zapatos de baile.

Habiendo sido un gran fan de los chicos en sus grandes días, estaba esperando impacientemente su nueva gira en “Newcastle’s Metro Radio Arena”, pero me quedé con un sentimiento de decepción.

Desde los primeros acordes que se sienten en el corazón, los chicos no estaban realmente en ello, hubieron algunos movimientos de baile dudosos (como unos movimientos fantásticamente extraños, voy a dejarlo así) y algunos fuera de la melodía que cantaban, cual de todos hechos solo para conciertos mediocres.

Hubiera pensado que la gira británica siendo un día de 6 fechas que han agendado en Newcastle sería una carrera increible para los chicos, sino que sólo se veían cansados y fatigados, y bueno… viejos.

Jugando en un escenario medio vacío, probablemente no les ha ayudado, y la mayoría de la gente donde estaba sentado parecía aburrida para la mayor parte del show, y sólo se animaron para los grandes números, como “Larger Than Life” y “Show Me The Meaning (Of Being Loneny)”.

Luego estaban los clips de videos muy extraños, donde cada uno de los muchachos tomó un papel en una película - Enchanted. Fight Club, The Fast and The Furious y The Matrix - que solo eran muy extraños y parecía más una forma de rellenar el tiempo, mientras que los chicos estuvieron haciendo otras cosas.

Después de haber visto el increíble regreso de bandas de chicos similares, como Take That y Boyzone, había deseado que el concierto de Backstreet Boys iba a serlo mucho más de lo que era.

Rompiendo el escenario con “Everybody (Backstreet’s Back), me hizo pensar que iba a ser un concierto fantástico con una canción tras los clásicos éxitos, pero fue un concierto que me dejó decepcionado - y realmente vi una gran cantidad de gente que se fue antes del final.

Es una lástima que como otras bandas de chicos han crecido y se movieron con su música, parece que los Backstreet Boys se han quedado atascados en la rutina y no son capaces de hacer lo mismo.

Todo el espectáculo se sentía como si estuviéramos en los 90 - y no en el buen sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario